Mantenimiento - Anbelo Solar
15532
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15532,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mantenimiento

Reparación y Mantenimiento de Torres Eólicas.

La ENERGIA EOLICA es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero al reemplazar termoeléctricas a base de combustibles fósiles, lo que la convierte en un tipo de energía verde.

La energia eolica o del viento es utilizada mediante el uso de máquinas eólicas capaces de transformar la energía eólica en energía mecánica de rotación utilizable, ya sea para accionar directamente las máquinas como para la producción de energía eléctrica. En este último caso, el sistema de conversión, (que comprende un generador eléctrico con sus sistemas de control y de conexión a la red) es conocido como aerogenerador, los cuales son instalados en Parques Eólicos produciendo así la energia eolica.

Una de las grandes ventajas de la energia eolica es que puede instalarse en espacios no aptos para otros fines, por ejemplo en zonas desérticas, próximas a la costa, en laderas áridas y muy empinadas para ser cultivables. y puede convivir con otros usos del suelo, por ejemplo prados para uso ganadero o cultivos bajos como trigo, maíz, patatas, remolacha, etc.

Por otro lado este tipo de energía se encuentra en una fase muy avanzada de tecnología y sus costes de instalación ya permiten acometer proyectos sin depender excesivamente de las primas teniendo en cuenta el precio actual y las previsiones de incremento de coste de la energía eléctrica y en aquellos paises donde el coste de la energía es alto pueden tener una buena rentabilidad.